Alta Perfumeria

Descubre el misterioso mundo de las fragancias con LR

Tu perfume es una combinación sensual que contiene hasta cien sustancias nobles. Sintonizadas de forma sutil entre sí, crean una fragancia única. El perfume está vivo - revela en el transcurso del tiempo facetas diversas y excitantes...

Desde hace más de 25 años LR Health & Beauty Systems diseña sus fragancias exclusivas. Las características de las fragancias Starbox-LR y de todas las demás fragancias son: ingredientes de alta calidad, altos porcentajes de aceite esencial y una larga adherencia en piel demostrada, sin fijadores químicos.

Estrellas & Perfume

LR se ha consolidado como socio competente de diseño de fragancias a nivel internacional. Numerosas estrellas internacionales confían en LR cuando se trata de crear su perfume personal. Ya sea Bruce Willis, Michael Schumacher o Marcus Schenkenberg, todos forman parte de la ilustre familia Starbox, así como Heidi Klum y Boris Becker.


Máxima Calidad

Nuestra Perfumería Fina 100% natural, no contiene fijadores químicos que pueden resultar dañinos para la piel, pero mantiene una extraordinaria duración de su fragancia, gracias a su elevada concentración de esencia hasta 2 veces superior a la de las más prestigiosas y lujosas marcas de perfumería.


¿Quieres conocer más sobre Starbox y nuestros perfumes? Consúltanos o averigua como comprarlos a un precio muy especial, sé cliente VIP